Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Finaliza el plazo de inscripción en las actividades de Navidad para niños y jóvenes

10 de septiembre 2009

La Casa de Juventud acoge el próximo martes, 15 de diciembre, una charla sobre redes sociales.

Hoy finaliza el plazo de inscripción en las actividades programadas por la Concejalía de Juventud e Infancia para la próxima Navidad, que se desarrollarán entre el 19 de diciembre y el 4 de enero de 2010, dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

La programación incluye diversas excursiones a Madrid, donde se visitarán el Templo de Debod (19 de diciembre), el Museo Tiflológico (23 de diciembre) o el Museo del Traje (30 de diciembre), con un precio de 8,62 euros cada una de las visitas. También se realizarán otras actividades totalmente gratuitas: “Ven a ver a Papá Noel y tráele tu carta” (23 de diciembre), Talleres Manuales Infantiles (28 y 29 de diciembre), “Cuéntame un cuento” (4 de enero) y “Ven a ver una película divertida” (4 de enero). Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Juventud, en la calle Batalla de Bailén, 24.

Además, durante todo el mes de diciembre puede visitarse en la Casa de Juventud la Exposición Fotográfica del Día de los Derechos de la Infancia, a cargo de Javier Marinas, fotógrafo de la Asociación Atismad, en horario de lunes a viernes de 09:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h. y los sábados de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Por otra parte, el próximo martes, 15 de diciembre, la Concejalía de Juventud ha organizado una interesante charla sobre “Redes Sociales”, dirigida a jóvenes y padres o madres, que se celebrará en la Casa de Juventud entre las 17:00 y las 18:30 horas.

Más información

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido