Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El colegio Tierno Galván abrirá el próximo 29 de enero en una nueva edición de Los Días sin Cole

20 de enero 2010

Son 40 las plazas disponibles.

El colegio Enrique Tierno Galván de Collado Villalba abrirá sus puertas el próximo 29 de enero, en una nueva jornada del programa Los Días sin Cole, que desarrolla la Concejalía de Educación con el fin de ayudar a los padres a conciliar vida familiar y laboral, en un día que no es lectivo aunque sí l aborable.

El plazo de inscripción para optar a una de las 40 plazas disponibles permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de enero, en el propio centro, en horario de 16:00 a 17:30 h., de lunes a viernes. El programa está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, que tendrán la posibilidad de comer en el colegio. El precio de la actividad será de 11 euros sin comida y 13 euros con comida. También hay disponibles menús para niños alérgicos y celíacos.

Todas las actividades se desarrollarán entre las 07:30 y las 16:30 horas, y su temática se centrará en el invierno. Los niños tendrán la oportunidad de crear una cometa zumbadora, disfrutarán de juegos de cooperación, disfraces, deportes variados, y escucharán diversos relatos sobre el invierno, todo ello supervisado por monitores titulados y con gran experiencia.

Más información

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido