Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Se presenta la Guía Ciudadana

27 de enero 2010

Se han editado 25.000 ejemplares que se repartirán por toda la ciudad.

Recientemente se ha presentado la Guía Ciudadana, una publicación municipal de 52 páginas que ofrece una información pormenorizada de los distintos recursos y servicios que ofrece la ciudad., y que pretende ser una herramienta útil de consulta rápida para todos los ciudadanos; residentes y visitantes que por diferentes cir cunstancias acuden a la localidad, o nuevos empadronados.

Esta publicación ofrece información de una gran variedad de servicios comerciales, industriales, recreativos, deportivos y culturales, muchos de los cuales dan cobertura a toda la comarca. La Guía Ciudadana no está estructurada en áreas municipales, sino que la información se ha relacionado atendiendo a las principales interrogantes o cuestiones que un vecino o visitante pueda plantearse; como los medios de transporte disponibles, lugares de interés, servicios de salud, actividades de ocio, asistencia jurídica, etc.. Además de los recursos públicos locales también se recogen direcciones y entidades de interés a nivel comarcal, regional y nacional.

En esta primera tirada se han editado 25.000 ejemplares, 3.000 en diferentes idiomas: Inglés, árabe, búlgaro y rumano. Se va a buzonear por el municipio, y a cada nuevo empadronado se le entregará en una carpeta con diferente información. La publicación ha sido financiada por la Consejería de Inmigración.

Más información

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido