Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Policía Local de Collado Villalba ha celebrado su 72 aniversario

30 de junio 2022
Han estado presentes diferentes asociaciones de la localidad, Protección Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, jefes de Policía de otros municipios y la corporación local, entre otros asistentes.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Aisa, y el jefe del Cuerpo, Gerardo Torres, han presidido hoy jueves, el acto con motivo del 72 Aniversario de la Policía Local, en el que han estado presentes diferentes asociaciones de la localidad, Protección Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, jefes de Policía de otros municipios y la corporación local, entre otros asistentes.


Durante su celebración se han entregado las medallas y distinciones de Protección Ciudadana, al Mérito Policial, al Mérito Profesional y Cruz al Mérito Policial, aprobadas por unanimidad en sesión plenaria que tuvo lugar ayer miércoles.

Previo a este acto, a las 10 h., ha tenido lugar una misa en la parroquia de la Santísima Trinidad.

Valores de convivencia

Mariola Vargas ha destacado en su intervención la importancia de la seguridad  porque "contribuye a alcanzar los valores de convivencia deseados por todos, ampara nuestros derechos más elementales, genera confianza, atrae inversión e incrementa, en definitiva, la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos. La Policía Local de nuestra ciudad aglutina todos estos aspectos. 72 años de un cuerpo modélico que siempre ha estado al lado de nuestros vecinos".

Por su parte Miguel Aisa ha resaltado que tanto esta celebración como la entrega de medallas y distinciones supone un reconocimiento de toda la sociedad villalbina y de apoyo institucional al trabajo que realizan.


Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido