Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Cantera de Empresas acoge un encuentro sobre eficiencia energética

20 de abril 2010

El Ayuntamiento de C. Villalba acogió el 20 de abril una sesión de networking directo con empresas y profesionales en el campo.

La Cantera de Empresas del Ayuntamiento de C. Villalba acogió el 20 de abril una sesión de networking directo con empresas y profesionales en el campo de la eficiencia energética, con el objetivo de analizar las diferentes opciones que ofrece la energía para poder aplicar sistemas de ahorro y eficacia.

El networking directo consiste en la celebración de reuniones presenciales para que los profesionales puedan establecer una red de contactos, similar a las redes sociales de Internet. Al permitir el trato directo generan mayor confianza y efectividad. Siguiendo un modelo de citas rápidas, cada participante pasa un tiempo limitado con otros profesionales, de forma preorganizada siguiendo los datos ofrecidos en sus hojas de inscripción. Los participantes sólo tienen que llevar tarjetas de trabajo y ganas de conocer nuevos contactos para generar vínculos comerciales.

En el encuentro directo celebrado en la Cantera, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Promoción Económica y Empleo, participarán diversas empresas o profesionales del municipio y de otros puntos de la comunidad de Madrid, así como representantes del Ayuntamiento, para escuchar las novedades en el campo de la eficiencia energética y los diferentes servicios que ofrecen las 30 empresas inscritas.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido