Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Ruta de la Tapa 2017 se presenta llena de sugerencias gastronómicas

08 de noviembre 2017
Se celebra del 9 de noviembre al 3 de diciembre en 10 bares y restaurantes de Collado Villalba

La Ruta de la Tapa 2017 ha sido presentada con una interesante oferta gastronómica. Sushi de mejillones con pulpo, Cazuela otoñal de callos con garbanzos, Crema de yogurt de azafrán con tallarines de patatas y anchoas, Bombón ibérico con queso...,son algunos de los manjares que podrán degustarse del 9 de noviembre al 3 de diciembre -jueves, viernes, sábados y domingos de 12 a 16 h. y de 20 a 24 h- en 10 bares y restaurantes de la localidad, cuyos cocineros se han esmerado especialmente para ofrecer un abanico de más de 17 delicias distintas, para todos los gustos.

 En el acto han estado presentes la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; la concejal de Comercio y Hostelería, Yolanda Marttínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa.

Como novedad este año serán los propios participantes quienes elijan las mejores tapas a través de su voto, que deberán señalar en el folleto que se ha editado.

 Sector estratégico de la localidad

Mariola Vargas ha destacado en su intervención que "el sector comercial es uno de los principales motores económicos en Collado Villalba, y el Ayuntamiento, consciente de esta realidad, está poniendo todo su empeño en promover actuaciones para que este recurso sea potenciado lo máximo posible".  Además ha subrayado que "nuestra localidad, puerta de entrada de la Sierra del Guadarrama, es un excelente atractivo para impulsar este tipo de iniciativas en un ámbito tan sugerente como es el ocio y la restauración, con una gran tradición y calidad en la ciudad".

 El coste de la tapa es de 2 euros. Además, las personas que recorran hasta el final este peculiar itinerario participarán en un sorteo de un "Cofre Vip", por gentileza de Viajes Centrotour. Solo tienen que sellar el folleto, que estará disponible en todos los establecimientos y, una vez completo, entregarlo con sus datos personales en cualquiera de los bares y restaurantes de la Ruta. También habrá un sorteo de una cena/comida para los que tengan 7 locales sellados.

 Se premiará a la Mejor Tapa Villalbina, la Tapa Creativa y la Tapa Divertida. Los premios se comunicarán el día 11 de diciembre, a las 12 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales.

Acceso al díptico


Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido