Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Pabellón Quique Blas acogió la ‘Primera Gala-Homenaje a las Víctimas del Terrorismo’

06 de marzo 2017
El acto contó con la participación de 76 entidades de toda España

El pasado sábado, 4 de marzo, el Pabellón Quique Blas acogió la ‘Primera Gala-Homenaje a las Víctimas del Terrorismo', organizada por la Asociación Histórica de la Guardia Civil, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

 El acto contó con la participación de 76 entidades de toda España: asociaciones de víctimas del terrorismo, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hermandades y demás colectivos, con la asistencia de más de 600 personas.

Entre las personas asistentes estuvieron presentes la madre de Antonio Molina, asesinado por ETA en 2002, María Dolores Martín; así como la madre de Irene Villa, María Jesús González; la presidenta de la Asociación de Victimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza; el exdirector general de la Polícia, Ignacio Cosidó;  alcaldes y concejales de los pueblos de la Sierra.

 Al lado de las víctimas

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, destacó en su intervención que "ahora más que nunca, tenemos que seguir escuchando la voz de los que sufren, de los que, a pesar de sus heridas, han estado clamando por la paz, dando un ejemplo inigualable de decencia y de templanza". "Sois vosotros las víctimas y vuestros familiares, quienes de manera más directa hacéis más fuertes a nuestras sociedades ante la barbarie terrorista. Vuestra dignidad en el dolor, vuestro sacrificado ejemplo, y vuestro espíritu inquebrantable, constituyen el espejo donde todos hemos de mirarnos", resaltó.



Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido