Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Cantera de Empresas alcanza la ocupación total

07 de mayo 2010

La Junta de Gobierno celebrada el jueves 6 de mayo aprobó la cesión de la última oficina disponible en la Cantera de Empresas.

Con lo que este edificio alcanza ya la ocupación total tras quince meses de funcionamiento. En total, la Cantera acoge 18 empresas en sus instalaciones, que han permitido la creación de 50 puestos de trabajo, con una facturación en el ejercicio 2009 superior a los 2,5 millones de euros.

La última empresa en instalarse en la Cantera es Área Suena, dedicada a la divulgación e implantación de nuevas tecnologías en el campo de la producción audiovisual. Como empresa especializada en el audio profesional, Área Suena realiza proyectos integrales para la creación de nuevos estudios de grabación de sonido, tanto de producción de audio para cine y televisión como de producción musical.

La gestión de la Cantera de Empresas ha permitido al Ayuntamiento de C. Villalba ingresar más de 47.000 euros el pasado año, tanto por la cesión de las oficinas como por el alquiler de espacios de reunión y formación, disponibles para cualquier empresa del municipio.

Por su parte, los emprendedores instalados en este edificio han podido acceder a diversas ayudas y servicios de alto valor añadido, con lo que han minimizado el riesgo de fracaso.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido