Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Abierto el plazo de inscripción en la Campaña de Vacunación para mascotas

11 de mayo 2010

Se desarrollará del 17 al 28 de mayo en el parque Laguna del Carrizal.

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá en marcha próximamente la Campaña de Vacunación Antirrábica y de Identificación de Animales de Compañía. Esta campaña se desarrollará entre los días 17 al 28 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:30 horas, en el edificio ubicado en el parque de la Laguna del Carrizal (anteriormente Aula de Naturaleza, con acceso por la calle Isla de Lobeira). Será necesario solicitar cita previa en el área de Sanidad, (teléfono 91 849 98 01) hasta el día 27 de mayo.

El objeto de esta iniciativa es facilitar el cumplimiento de la obligación de vacunar e identificar a los perros y gatos desde los tres meses de edad, así como informar sobre la prevención de la hidatidosis, ya que los animales que la padecen pueden transmitir quistes en el ser humano.

Los precios para la vacunación serán de 10 euros y 14 euros para la identificación mediante microchip, que se harán efectivos mediante ingreso bancario.En el caso de las pastillas contra la hidatidosis, el precio será de 4 euros. En el momento de la vacunación deberá presentarse la cartilla sanitaria del animal y el resguardo del ingreso en la entidad bancaria.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido