Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Encuentro sobre protección de Datos en la Cantera

12 de mayo 2010

Mesa de Innovación en la que se analizará la Aplicación Práctica a Micropymes de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Madrileño de Desarrollo Económico, organiza este viernes, 14 de mayo , una Mesa de Innovación en la que se analizará la Aplicación Práctica a Micropymes de la Ley Orgánica de Protección de Datos .

Esta Mesa de Innovación, dirigida por un experto en la materia, representa una oportunidad fácil y gratuita para las empresas y negocios de actualizar sus conocimientos y conocer las implicaciones legales, obligaciones y derechos que deben ser contemplados por los responsables de ficheros de datos.

Además, los asistentes podrán adquirir conocimientos prácticos para la adecuación de los ficheros empresariales a la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, desde el enfoque de una micropyme.

El encuentro se celebrará el viernes, en horario de 12:00 a 14:00 horas en la Cantera de Empresas (Anastasio Nieto 11). Para poder asistir al mismo será necesario inscribirse en la propia Cantera o llamando al teléfono 91 279 51 51.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido