Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Collado Villalba acoge el proyecto piloto del Documento Único Electrónico

17 de mayo 2010

Gracias a esta iniciativa los autónomos podrán darse de alta en la Agencia Tributaria y Seguridad Social de forma rápida , evitando desplazamientos innecesarios.

El lunes 17 de mayo ha comenzado a funcionar en Collado Villalba, como proyecto piloto, el nuevo sistema de tramitación que, a través del llamado Documento Único Electrónico (DUE) permitirá a los trabajadores autónomos o empresarios individuales darse de alta en la Agencia Tributaria y en la Tesorería General de la Seguridad Social de forma telemática, evitando así desplazamientos innecesarios.

Gracias al Documento Único, una iniciativa que gestionará la Concejalía de Desarrollo Local, cualquier ciudadano, por medio de una sencilla gestión y con el asesoramiento de un técnico municipal, podrá efectuar toda la tramitación para convertirse en empresario autónomo en cuestión de minutos. Se trata de un servicio que por el momento es único en la zona Noroeste de Madrid.

En total, en Collado Villalba están registrados actualmente 2960 trabajadores autónomos, lo que supone el 22% de la población activa del municipio. Para iniciar el trámite, es necesario solicitar cita en el teléfono 91 279 51 51.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido