Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento de Collado Villalba participa en la Feria del Mercado Laboral Virtual

21 de octubre 2015
Más de 600 empresas se dan cita en este certamen que pone a disposición 3.000 ofertas de empleo

Hasta el 29 de octubre el Ayuntamiento de Collado Villalba participa en la Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV)  organizada por la "Comunidad Laboral trabajando.com".

 Como el pasado año, Collado Villalba está presente con un stand virtual a disposición de las personas en búsqueda activa de empleo que podrán acceder digitalmente desde cualquier lugar con un ordenador.

 Más de 600 empresas y agencias de colocación se dan cita en este certamen que ofrece a los visitantes 3.000 ofertas de empleo gestionadas por entidades públicas y privadas. La Feria cuenta con el apoyo oficial en su difusión de medios y agencias nacionales como Campus Vivo, Cinco Días, Diario Abierto, EFE Empresas, Europa Press, Portal Parados, Solo Marketing y WFM Comunicación.

 La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yolanda Martínez, ha resaltado que "una vez más el Ayuntamiento de Collado Villalba participa en una acción que pretende dinamizar el mercado laboral en nuestra ciudad,  poniendo a disposición de todos lo vecinos una plataforma digital enfocada directamente  en la búsqueda de empleo".

 Como novedad en esta edición La Feria Mercado Laboral Virtual tiene también presencia off line, y participa hoy miércoles, 21 de octubre en la I Feria del Empleo de la Era Digital 2015 (FEED), que acoge el complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, nº208 Madrid), un punto de encuentro entre candidatos, empresas y emprendedores  con talleres y mesas redondas, entre otras actividades.


Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido