Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Collado Villalba acogerá los días 26, 27, 28 y 29 de octubre la campaña “Aula Móvil de la Construcción”

21 de septiembre 2015
El objetivo es mejorar la adaptabilidad de empresas y trabajadores en materia de Salud y Seguridad Laboral

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de los vecinos la campaña "Aula Móvil de la Construcción" con el objetivo fundamental  de llevar a pie de obra  los  contenidos formativos en función del puesto de trabajo o por oficios que se recoge en el V Convenio del Sector de la Construcción (2012-2016).

 El objetivo es mejorar la adaptabilidad de empresas y trabajadores en materia de Salud y Seguridad Laboral y sensibilizar e informar al conjunto Empresarial y Social en materia de Prevención de salud y Seguridad laboral.

 La Campaña, completamente GRATUITA tanto para el Municipio como para las empresas o personas que participen en ella, se desarrollará en un aula-móvil que se desplazará hasta el municipio o empresa que la soliciten, en los días y horas acordados previamente con la organización de la misma.

 Un Técnico en Prevención de Riesgos laborales impartirá el "Segundo Ciclo" de formación, previsto en el art 138 b. V Convenio general de la Construcción.

 Los cursos por oficios tienen una duración de 20 horas a impartir en 4 sesiones presenciales de 5 horas cada una. Los cursos de la formación  específica son de 6 horas en una sesión presencial.

 La formación realizada  podrá ser acreditada en la tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) de cada participante que así lo solicite. Asimismo se orientará a los alumnos que no cuenten con la tarjeta  para solicitarla.

 La Campaña en el municipio de COLLADO VILLALBA se desarrollaría los días: 26-27-28 y 29 de Octubre del 2015; Curso de Segundo ciclo de Formación (20 horas, repartidas en 4 sesiones de 5 horas cada una, en horario de 9 a 14h).

 Una vez más el Ayuntamiento de Collado Villalba,  fomenta las actuaciones "encaminadas a la mejora de la cultura preventiva a través del desarrollo de actividades formativas".

 Inscripciones, horarios y ampliación de información en:

En el teléfono: 918562858 o e-mail: personal@ayto-colladovillalba.org

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido