Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento de Collado Villalba emprende una profunda adecuación de la piscina cubierta para esta nueva temporada

04 de septiembre 2015
Se han realizado diversas reparaciones técnicas, de fontanería, albañilería y pintura
 
 

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Deportes, ha aprovechado los meses de verano para llevar a cabo una profunda adecuación de la piscina municipal cubierta.

 La alcaldesa, Mariola Vargas, ha señalado que "se ha aprovechado el periodo vacacional para poner a punto esta instalación municipal que es utilizada a diario por más de 600 usuarios". Vargas ha destacado que "esta dependencia cuenta con más de 20 años de antigüedad y era necesario  realizar una serie de trabajos para que esté en perfecto estado para su uso de cara a la próxima temporada".

 Revisiones y reparaciones técnicas

Entre las obras realizadas se incluyen determinadas actuaciones y revisiones de carácter técnico, como las reparaciones de los filtros y motores, regulación de la cloración y de la temperatura de los dos vasos, así como la puesta a punto y reparación de las calderas y los deshumificadores con arreglo a la normativa vigente.

 Por otro parte se han ejecutado diversos trabajos de albañilería, pintura y fontanería, tanto en los vestuarios, como en el hall de entrada, y las dependencias y despachos de atención al público,  que han contribuido a mejorar las condiciones  de uso  de todos aquellos vecinos que utilizan esta instalación municipal, así como aquellos ciudadanos que demandan los servicios del Área de Deportes, ubicados en este edificio.

 Estos trabajos ha sido realizados tanto por personal de la Brigada de Obras y Deportes, como de los servicios técnicos de mantenimiento contratados por el Ayuntamiento.

 

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido