Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

“Cursos Intensivos de Verano”, del servicio ‘Idiomas por el Empleo’

11 de mayo 2015
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para los Cursos Intensivos de Verano del Servicio Municipal de Idiomas por el Empleo

Cursos Intensivos de Verano del Servicio Municipal de Idiomas por el Empleo han sido puestos en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba a través del Área de Desarrollo Local. Las clases se impartirán en el Centro de Iniciativas Municipales durante los meses de junio, julio y agosto en varios idiomas, como inglés, alemán, ruso, francés y chino, con un duración entre 12 hasta  30 horas.

 Los cursos contarán con profesores de la máxima cualificación, y diferentes niveles, según los conocimientos de los participantes. Van dirigidos exclusivamente a personas en edad laboral y se desarrollarán en grupos reducidos de 12 personas.

 Idiomas por el Empleo esta concebido con un enfoque absolutamente vinculado al mundo laboral, por lo que el procedimiento y la metodología se ajustan en este sentido.

  Esta iniciativa es una de las muchas actividades  que el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha con el fin de que los vecinos obtengan una formación que les ayude a incorporarse al mercado de trabajo o a mejorar sus condiciones laborales

 Todos los cursos siguen el modelo curricular propuesto por el Consejo de Europa, de tal manera que en cada convocatoria se ofertarán los niveles establecidos por el marco europeo de referencia (niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2), con la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge, la Alianza Francesa y el Instituto Goethe.

 Más información: recursos/doc/desarrollo-local/programacion-cursos-intensivos-idiomas-2015.pdf

Información e inscripción:

Centro de Iniciativas Municipales - C/ Rincón de las Eras, 10), en horario de 08:30 a 20:00 h. de lunes a Viernes, o a través del e-mail: infoidiomasvillalba@gmail.com

Para realizar la inscripción del curso o cursos solicitados deberán aportar el DNI e indicar en el e-mail el nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y curso en el que está interesado.

Contacto:

e-mail: infoidiomasvillalba@gmail.com

Web: www.colladovillalba.es

http://www.facebook.com/VillalbActiva

www.twitter.es/VillalbaActiva


Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido