Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Hasta el 19 de junio estará abierto el plazo de inscripción en las actividades de infancia y juventud para el próximo verano

04 de mayo 2010

El campamento para niños y jóvenes se celebrará durante el mes de julio en Vegacervera (León).

 

Hasta el 19 de junio estará abierto el plazo de inscripción en las actividades de la Campaña de Verano 2010, organizadas por La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, que incluye diversos campamentos y talleres destinados a los niños y jóvenes del municipio.

Los campamentos se celebrarán en la localidad de Vegacervera, en León, e incluirán actividades de escalada, espeleología, piragua, orientación en montaña, rápel, trekking, educación ambiental, excursiones, veladas de animación y talleres. El campamento infantil (8 a 12 años) tendrá lugar del 1 al 10 de julio, y el juvenil (13 a 17 años) entre el 11 y el 20 de julio. El precio es de 247 euros.

Por otra parte, el área de Juventud oferta también diversos talleres para niños y niñas de teatro, guitarra, juego o ajedrez, mientras que los jóvenes, por su parte, podrán disfrutar en los talleres de street-dance , capoeira , música urbana o guitarra eléctrica.

El plazo de inscripción para empadronados estará abierto del 10 de mayo al 19 de junio, mientras que para los no empadronados será del 1 al 19 de junio en la Casa de Juventud (Batalla de Bailén 24).

Más información

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido