Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Mariola Vargas señala que se ha realizado “una leve reestructuración para seguir afrontando con plenas garantías la gestión municipal”

18 de noviembre 2014
Los presupuestos de 2015 estarán marcados por un alto “contenido social”
 

Mariola Vargas señala que se ha realizado “una leve reestructuración para seguir afrontando con plenas garantías la gestión municipal”

 

§       Se reduce el número de tenientes de alcalde

 

§       Los presupuestos de 2015 estarán marcados por un alto “contenido social”

 

§       El Ayuntamiento contratará a 134 personas desempleadas de larga duración

 

 La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha dado a conocer en rueda de prensa esta mañana los cambios de delegaciones que ha puesto en marcha después de su toma de posesión el pasado viernes.

 

Vargas ha resaltado que se trata de una “leve reestructuración que va a permitir seguir afrontando con plenas garantías la gestión del gobierno municipal de cara a los próximos meses”. De igual forma ha trasladado un mensaje de “normalidad” en la prestación de los servicios municipales y ha destacado que el “equipo de Gobierno seguirá trabajando con el máximo esfuerzo como lo ha venido haciendo hasta ahora”.

 

Mariola Vargas ha señalado que “en estos tres años y medio que llevamos al frente del Ayuntamiento se ha conseguido estabilizar las cuentas públicas,  controlar la deuda heredada, reducir el déficit y alcanzar la estabilidad presupuestaria, lo que ha permitido garantizar la prestación de los servicios públicos”. “Ahora –ha subrayado- estamos en condiciones de iniciar una nueva etapa para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y especialmente de los colectivos más vulnerables”.

 

Presupuestos de alto contenido social

De igual forma ha adelantado que los presupuestos municipales de 2015  que se presentarán en las próximas fechas “están marcados por un alto contenido social, unas cuentas realistas en sus previsiones y que dan respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos”.

 

Parados de larga duración

Por otra parte Mariola Vargas ha anunciado la contratación en las próximas semanas de 134 personas desempleadas de larga duración. Un programa  subvencionado por la Comunidad de Madrid que cuenta con una inversión de 1,7 millones de euros, y que apuesta por la formación y la cualificación como herramienta indispensable para mejorar las oportunidades de acceso a un puesto de trabajo.

 

Un teniente de alcalde menos

El Ayuntamiento de Collado Villalba tendrá un teniente de alcalde menos, por lo  que la Junta de Gobierno estará compuesta por: Mariola Vargas, José Flores, Alberto Sánchez, Francisco Pintado y José Ramón López.

 

Mariola Vargas seguirá estando al frente de las concejalías de Familia, Servicios Sociales, Mujer, Mayores y CAID.

Sanidad y Consumo estarán dirigidas por Orfelino Benavides; y el área del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y Estadística por Juan José González.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido