Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El hospital de Collado Villalba abrirá sus puertas en octubre

05 de septiembre 2014
El alcalde asegura que con esta infraestructura mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de Collado Villalba

 
 

El alcalde asegura que con esta infraestructura mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de Collado Villalba

 
 

El hospital de Collado Villalba abrirá sus puertas en octubre

 Tras darse a conocer que el hospital de Collado Villalba abrirá sus puertas en octubre, el alcalde de la localidad, Agustín Juárez, ha felicitado a todos los vecinos por tan buena noticia.

 Juárez ha resaltado que con la puesta en marcha de este centro hospitalario universal, público y gratuito "mejorará la calidad de vida de Collado Villalba y de sus vecinos que contarán con un centro de la máxima calidad a poca distancia de sus domicilios". Además, el regidor ha recordado que con la apertura de esta nueva dotación "se creará empleo y generará nuevas inversiones y riqueza para la localidad".

 Entre otros servicios, el hospital situado en la zona de La Chopera, contará con 140 habitaciones individuales, nueve quirófanos, 12 puestos de cuidados intensivos, 12 puestos de diálisis, otros 12 de neonatología, 85 de urgencias, 87 consultas y gabinetes de exploración y 44 puestos de hospital de día.

 El centro hospitalario se ha levantado sobre una parcela municipal de 55.600 metros cuadrados. Se prevé que atienda a una población de 110.000 personas de distintos municipios de la Sierra como Collado Villalba, Moralzarzal, Collado Mediano y Alpedrete, entre otros.


Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido