Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Ya se conocen los ganadores de Granitorock 2010

16 de junio 2010

"Mirga" ha sido el vencedor en la categoría de mejor grupo local.

Ya se conocen los grupos ganadores del Certamen de Música Joven Granitorock 2010 , que tocarán en directo durante el próximo mes de julio en el festival del mismo nombre, que cumple ya una década de vida.

Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud tiene como objetivo promover la expresión musical entre los jóvenes y fomentar la creación de grupos de rock en sus diversas tendencias. Este certamen pretende también mostrar al mejor grupo de rock del año en la localidad, que en esta ocasión ha sido "Mirgar".

En el concurso han participado grupos musicales de rock de todo el país, formados por jóvenes menores de 35 años, que han presentado en total más de 90 maquetas con tres temas cada una, en las tres modalidades del concurso: heavy-metal, rock y nuevas tendencias-metal.

El jurado, integrado por músicos y críticos musicales, emitió su fallo la pasada semana, seleccionando entre los trabajos presentados a los cinco grupos más destacados, junto al mejor grupo local.

Todos ellos actuarán durante el próximo mes de julio en el Festival Granitorock , en el que compartirán cartel con grupos de rock de reconocida trayectoria, nacional e internacional.

La principal novedad de cara a la próxima edición del Festival será su traslado a la Plaza de los Belgas, ya que la gran afluencia de público registrada en los últimos años ha motivado que el Parque de las Bombas se haya quedado pequeño. Más información sobre los grupos participantes en la web del festival www.granitorock.com

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido