Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

I Maratón de Montaña Villalba Xtrem

27 de agosto 2013
Domingo 1 de septiembre a las 9 h. con salida y meta de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba

El próximo domingo 1 de septiembre a las nueve de la mañana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba la salida del I de Maratón de Montaña Villalba Xtrem. Los corredores recorrerán un trazado muy exigente tanto desde el punto de vista físico como técnico. La marcha contará con duras subidas y difíciles trialeras entre los montes que rodean Collado Villalba y otros pueblos de la Sierra que constituyen un enorme paraíso para la práctica de la bicicleta de montaña.

La prueba se podrá disputar en dos recorridos. El primero, puntuable para el Open de Madrid 2013 de bicicleta de montaña en su modalidad de maratón, contará con más de 2000 metros de desnivel positivo acumulado y unos 65 kms de distancia. El segundo trazado, dirigido a todos aquellos que no quieran disputar el Open y prefieran disfrutar de la marcha Cicloturista, será menor exigencia, con 50 kms de distancia y 1200 metros de desnivel.

Esta maratón, organizada por el equipo ciclista XC-Trail en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, rendirá homenaje a Marcos García, ciclista tristemente fallecido en 2012 mientras entrenaba.

Para más información e inscripciones visitar la página web del evento:

www.villalbaxtrem.xctrail.es

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido