Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)
El objetivo del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) es facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Collado Villalba, integrando la atención presencial, telefónica y telemática.
¿Dónde estamos?
El servicio presencial se presta en dos oficinas de Atención al Ciudadano:
Servicio de Atención al Ciudadano de la Casa Consistorial
- Dirección: Plaza de la Constitución, nº 1, 28400 Collado Villalba
- Teléfono: 91 856 28 50
- Fax: 91 856 16 66
- E-mail: sac@ayto-colladovillalba.org
- Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
- Ubicación: Ir al mapa
Servicio de Atención al Ciudadano de la Calle Real
- Dirección: Calle Real, nº 26
- Teléfono: 91 856 29 90
- Fax: 91 856 29 91
- E-mail: sac@ayto-colladovillalba.org
- Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 / martes y jueves de 16:00 a 18:00 h.
- Nota: Desde el 15 de junio al 15 de septiembre y del 22 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive, permanecera abierto de 8:30 a 14:00 horas.
- Ubicación: Ir al mapa