Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Ayuntamiento
  2. Archivo

Archivo

Comienza el contenido principal

Archivo municipal

El Archivo Municipal es un servicio público especializado en el tratamiento de la documentación, su custodia y divulgación.

El Archivo está formado por el conjunto orgánico de documentos de cualquier época y soporte material, producidos y recibidos por el Ayuntamiento, en el ejercicio de sus funciones, y que se conservan debidamente organizados para su utilización en la gestión administrativa municipal, la información a los ciudadanos, la cultura y la investigación.

¿Dónde estamos? 

  • Dirección: Plaza de la Constitución nº 1. 28400 Collado Villalba - Madrid
  • Teléfono: 91 856 28 52.
  • Fax: 91 851 16 66.
  • E-mail: nuria.sesmero@ayto-colladovillalba.org
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Ubicación: Ir al mapa

¿Qué ofrecemos?

  • Información a los usuarios.
  • Consulta de documentos.
  • Reproducción de documentos.

 Sumario

Documentos de interés

Enlaces web

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido