Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Actualidad
  2. Sesión plenaria

Sesión plenaria

Comienza el contenido principal

A)    PARTE DISPOSITIVA

PRIMERO. - APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 25 DE OCTUBRE DE 2018. 

SEGUNDO. - APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2017

TERCERO. - APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN ESPECIAL DE CONTROL URBANISTICO AMBIENTAL DE USOS, PARA CAMBIO DE CATEGORIA, DE DOTACIONAL ADMINISTRATIVO A CENTRO ASISTENCIAL CON RESIDENCIAL, EN CALLE MALLORCA Nº 82. 

CUARTO. APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE EJECUCIÓN Nº 6 DEL PRESUPUESTO GENERAL.

QUINTO. - APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (R.P.T.)  DE COMPLEMENTO DE PUESTO VARIABLE PARA EL PUESTO DE AUXILIAR MULTIMEDIA. 

SEXTO. - APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL ART.18.4 DEL CONVENIO COLECTIVO RELATIVO AL COMPLEMENTO POR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

B)    CONTROL Y FISCALIZACIÓN 

PRIMERO. - DAR CUENTA DE LAS CONVOCATORIAS DE ÓRGANOS COLEGIADOS

SEGUNDO. - DAR CUENTA DEL PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO 2018. 

TERCERO. - MOCIÓN PRESENTADA POR LOS GRUPOS MUNICIPALES POPULAR, SOCIALISTA Y CIUDADANOS CON MOTIVO DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE, DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER,

CUARTO. - MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CAMBIEMOS VILLALBA PARA LA ADECUADA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE ANIMALES EN COLLADO VILLALBA. 

QUINTO. - MOCIÓN PRESENTADA POR LOS GRUPOS MUNICIPALES CAMBIEMOS VILLALBA E IZQUIERDA UNIDA PARA LA APERTURA DE UNA CASA DE ASOCIACIONES.

SEXTO. - MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA SOLICITAR LA SUSPENSIÓN DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA ORDENANZA APR "MADRID CENTRAL" HASTA QUE NO SE HAYA CONSENSUADO CON LA COMUNIDAD DE MADRID, LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y TODOS LOS MUNICIPIOS Y SECTORES SOCIALES AFECTADOS. 

SÉPTIMO. - DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA Y RESOLUCIONES DE LAS DISTINTAS ÁREAS

OCTAVO. -   RUEGOS Y PREGUNTAS


Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido