Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Actualidad
  2. El Ayuntamiento en tu casa

El Ayuntamiento en tu casa

Comienza el contenido principal

Boletín Empleo y Formación Nº16

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Boletín Semanal del área de Desarrollo Local  

Bolsa de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Collado Villalba

 

Pinche en la imagen de la Bolsa de Empleo para acceder a la información completa de las ofertas de empleo

A través de la web municipal www.colladovillalba.es ponemos a su disposición el nuevo servicio online de la Bolsa de Empleo Municipal, orientado hacia la intermediación laboral entre empresas y personas desempleadas.
Las personas en situación de desempleo o mejora de empleo podrán inscribirse en la Bolsa de Empleo sin necesidad de desplazarse al Centro de Iniciativas Municipales. Si ya está inscrito, podrá actualizar su demanda de empleo, modificar los puestos de trabajo a los que opta o ampliar su currículum vitae con la información más reciente de su perfil.
Desde la nueva plataforma web podrá consultar las ofertas de empleo vigentes e inscribirse en aquellas que más le interesen de acuerdo con su formación y experiencia.
Más información en el Centro de Iniciativas Municipales C/ Rincón de las Eras 10. Collado Villalba. Tel: 91 279 51 51.
Para resolver cualquier duda o incidencia puede enviar un e-mail a villalbaemplea@ayto-colladovillalba.org 

OFERTAS DE EMPLEO VIGENTES:

Aviso importante: el plazo para la inscripción en las siguientes ofertas de empleo se cerrará en las 24 horas siguientes desde el envío de esta comunicación. 
  • Dos puestos de Decorador/Diseñador para COLLADO VILLALBA
  • Un puesto de Belleza – Esteticien. Contrato en Prácticas para COLLADO VILLALBA
  • Cuatro puestos de Comercial para COLLADO VILLALBA
  • Un puesto de Hostelería – Cocinero para COLMENAREJO
  • Un puesto de Belleza – Esteticien para COLLADO VILLALBA

RECURSOS Y OFERTAS DE EMPLEO EXTERNAS:

I. El portal de empleo INFOJOBS presenta esta semana las siguientes ofertas de empleo en el municipio de Collado Villalba:

Analista Programador .NET

Mecánico electricista

Teleoperador/a Comercial  

Para inscribirse en ellas puede entrar en InfoJobs desde este acceso.

II. El portal de empleo Laboris está tramitando la siguiente oferta de empleo en el municipio de Collado Villalba

Mecánico

Jefe Taller Mecánico

 Técnico Reparador/Mantenimiento de Calderas

Para inscribirse debe acceder a la web de Laboris 

III. Ofertas de Empleo de asociaciones empresariales

Ofertas derivadas del Portal de Empleo de AECIM (Asociacion de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid).

Ofertas derivadas de la Bolsa de Empleo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

IV. Selección de 2.600 puestos de trabajo del nuevo Centro Comercial de Majadahonda

Más información en www.portalparados.es. Acceso a la noticia

Destacado

I. DIFUSIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES Y CIUDADANOS

Las convocatorias de ayudas e información de interés destacadas de esta semana son las siguientes:

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID, para ciudadanos españoles para el curso académico 2012-2013

  • Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID, para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2012-2013

  • Orden 2319/2011, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a los municipios de la Comunidad de Madrid o sus entes deportivos municipales para la realización o participación en actividades del deporte infantil

  • Orden 2297/2011, de 28 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2012, de ayudas para deportistas y técnicos

  • Convocatoria para el año 2012 de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la organización y participación en actividades deportivas

  • Ayudas para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales en el ámbito de la Comunidad de Madrid para el año 2012

Todas las convocatorias están publicadas en la web municipal (utilice el buscador para encontrar la convocatoria de forma más rápida): Acceso aquí.

II. LOS MEJORES PROGRAMAS DE BECAS DE PRÁCTICAS PARA 2012

Las prácticas siguen siendo el primer contacto con el mercado laboral para muchos estudiantes, mientras que para otros representan una posibilidad de acceso a empresas de otra forma inaccesibles. Precisamente por eso les presentamos los mejores programas de becas de prácticas para este 2012, tanto para España como para el extranjero.

Hubo un tiempo en el que conseguir una beca era tarea relativamente sencilla. Las empresas querían estar cerca del talento y una parte de ello consistía en atraerlo nada más salir de la facultad o incluso durante sus estudios a través de sus programas de becas. La situación ahora es mucho más complicada y con una tasa de paro por encima del 20% la competencia es mucho más feroz para este tipo de perfiles, que deben enfrentarse a profesionales altamente cualificados y que también están dispuestos a trabajar en condiciones similares. La salida que están encontrando muchos estudiantes y recién titulados es buscar prácticas en el extranjero. Como ya ocurriera en la década de los 60 y los 70, España vuelve a convertirse en un país de inmigrantes, en esta ocasión a través de jóvenes universitarios bien cualificados que exploran otros países para dar con una oportunidad laboral.

Todavía se pueden encontrar interesantes programas para realizar prácticas profesionales en el extranjero. A estas habrá que añadir la de algunos organismos internacionales y de otros países, así como las que anualmente ponen en marcha diferentes fundaciones privadas. La ventaja de las becas en el extranjero reside en la posibilidad de aprender un nuevo idioma o perfeccionar uno de los que ya se conocen. Además, siempre se trata de une experiencia enriquecedora. La selección que les presentamos a continuación incluye becas que se adaptan prácticamente a cualquier perfil.

Becas FARO

Estas becas están dirigidas a los alumnos de los últimos cursos de las universidades españolas, que podrán disfrutar de unas becas para trabajar en casi cualquier parte del mundo. La cuantía varía en función del destino de la siguiente forma: los becarios en Europa recibirán 625 euros brutos mensuales, mientras que quienes estén becados en Asia percibirán 1.000 euros brutos, cantidad que ascenderá a 1.100 euros para quienes tengan como destino Estados Unidos o Canadá.

Pero esta no es la única ayuda que recibirán los becarios, que también podrán beneficiarse del billete de ida y vuelta al país de destino, siempre buscando la opción más económica. Lo que no incluye la beca en cualquier caso es el alojamiento, que correrá a cargo del becario.

La duración de las becas varía en función del destino, pero la estancia media es de siete meses. En la última edición se concedieron las becas de forma ininterrumpida durante la vigencia del programa, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Becas FARO: 1.000 becas / A la espera de nueva convocatoria que se abrirá presumiblemente a principios de 2012.

Becas ARGO

Las becas ARGO están destinadas a jóvenes titulados españoles que quieran disfrutar de su primera experiencia profesional en una compañía internacional en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Este es el último año de estas becas, que desde su puesta en marcha en 2009 han permitido que 1.100 titulados puedan cursar prácticas en el extranjero. Su dotación es de 7,6 millones de euros y la distribución prevista para las becas es la siguiente: 840 en empresas europeas, 100 en estadounidenses, 60 en canadienses y 100 en corporaciones españolas con sede en Asia.

La dotación económica de las becas dependerá de las prácticas escogidas y oscilará entre los 480 y los 1.300 euros mensuales, a los que habrá que sumar entre 450 para costear el viaje en Europa y 1.000 euros para el resto de destinos. A estas cantidades se podrá añadir el salario que la empresa pague a cada uno de los becarios en caso de que consideren oportuno extender una cantidad adicional.

Las estancias serán de entre tres y doce meses. En el caso de las prácticas en empresas europeas el plazo máximo para solicitar la beca expira el 31 de marzo. Becas ARGO: 1.100 becas / Para Europa: 31 de marzo de 2012.

Becas ICEX de Internacionalización

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) cumple con su labor a través de diferentes líneas de ayuda. Una de ellas es son las becas de internacionalización del ICEX que para su edición 2012-2013 convocó un total de 240 plazas como máximo. La convocatoria para esta edición se cerró el 28 de mayo, por lo que los interesados deberán esperar hasta la próxima, que seguramente mantendrá fechas similares y por lo tanto se abrirá en mayo.

Para inscribirse en las becas ICEX de Internacionalización hay que pagar unos derechos de inscripción y gestión que ascienden a 50 euros. Estas becas se desarrollan en dos fases. La primera es de formación teórica en España durante un periodo siete meses, con la realización de un Máster en Gestión Internacional de la Empresa en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España, y una segunda de prácticas en empresas e instituciones dentro y fuera de España durante un año.

Adicionalmente, quienes superen con éxito la fase de prácticas del programa tendrán la opción de acceder a una segunda. La primera fase de prácticas, de una duración de 12 meses, se desarrollará desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2012.

Y por otro lado, la segunda fase de prácticas también tendrá una duración máxima de un año, iniciándose en noviembre de 2012.

Las becas incluyen el coste total del Máster en Gestión Internacional de la Empresa, valorado en 10.000 euros, que se complementa con una ayuda económica de 250 euros mensuales para candidatos empadronados fuera de la Comunidad de Madrid y de 400 para los de fuera, donde se desarrollará el postgrado.

Para la formación práctica se destina una dotación base de 21.000 euros brutos anuales y de hasta 48.000 euros brutos anuales según el país y ciudad de destino, que se fraccionará en un anticipo y 13 ó 16 mensualidades según destino.

La beca también añade un viaje de ida y vuelta al destino, seguros de accidente y asistencia en viaje y gastos de desplazamiento en la zona ocasionados por la realización de sus actividades de formación, siempre que éstas hayan sido previamente autorizadas, así como el añadido de disfrutar una formación adicional en idiomas. Los destinos se elegirán teniendo en cuenta la puntuación del candidato en la segunda parte del proceso de selección y la adecuación de su perfil junto con el conocimiento del idioma que haya demostrado.

Becas ICEX de Internacionalización: La convocatoria de 2011 ya ha expirado y todavía no se ha convocado la de 2012, que presumiblemente abrirá su plazo en mayo, como en años anteriores.

Becas ICEX de Formación en Informática

Completan la oferta del ICEX las becas de Informática, para las que todavía se desconoce la convocatoria 2012-2013 y que previsiblemente saldrán a finales de marzo, como ocurriera en años anteriores.  Éstas se dividen en dos fases: una primera con prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda de prácticas en empresas, instituciones públicas españolas u organizaciones internacionales, ya sea en España o en el extranjero; y cubre el coste total del curso inicial así como una ayuda económica de 400 euros mensuales durante la realización del mismo para aquellos candidatos no empadronados en Madrid.

Beca en Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) vuelve a convocar su programa de prácticas para estudiantes universitarios de postgrado por el que durante dos meses los candidatos podrán acceder a la oficina de este organismo en Nueva York. Las prácticas están dirigidas preferentemente a estudiantes de tercer ciclo de Ciencias Sociales, Medio Ambiente, Traducción e Informática.

Además de la sede de Nueva York (EE.UU.), también existen prácticas para los siguientes destinos: Ginebra (Suiza), Viena (Austria), Nairobi (Kenia), Bangkok (Tailandia), Beirut (Líbano), Santiago (Chile), Arusha (Tanzania) y La Haya (Holanda). Se recomienda consultar las fechas de inscripción específicas de cada uno.

Para poder acceder a este programa los candidatos deben estar estudiando un máster o doctorado y poseer un elevado conocimiento de inglés y/o francés. La convocatoria en las oficinas de Nueva York está destinada a prácticas estivales de dos meses (de junio a agosto), pero también se pueden realizar en otras oficinas y otras épocas del año: de mediados de enero a mediados de marzo (sesión de primavera), desde principios de junio a principios de agosto (sesión estival) y de mediados de septiembre a mediados de noviembre (sesión de otoño).

El único inconveniente para los estudiantes que quieran completar su formación en un importante organismo internacional es que las prácticas no están remuneradas, por lo que serán los propios becarios seleccionados los que deban hacer frente a los gastos de alojamiento, viaje y seguro médico.

Beca en Naciones Unidas: Pendiente de la nueva convocatoria para finales de febrero.

Becas LEONARDO ADEIT

Las becas Bancaja-Leonardo ADEIT para realizar prácticas en empresas europeas están pendientes de la renovación del Convenio 2012 entre la Fundación Bancaja y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia. Tanto las concesiones como el importe de este programa de becas destinado a titulados de cualquier universidad española, pública o privada, y de cualquier área de estudios está pendiente de ese acuerdo.

La duración de estas becas, que se gestionan a medida que se reciben las ofertas de prácticas por parte de las empresas, es de 6 meses y la dotación económica entre 3.500 y 5.700 euros, de los que, en su última edición, Bancaja aportaba 1.350 euros y el Programa Europeo Leonardo el resto en función del país de destino. Además, se concedían hasta 200 euros de ayuda para preparación lingüística y la empresa de acogida puede complementar la beca con una bolsa de ayuda.

Los países de destino fueron Malta, Portugal, Chipre, Grecia, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, Irlanda, Italia, Finlandia, Francia y Rumanía. La concesión de la beca estaba supeditada, además, a la realización de una prueba de nivel lingüístico para que la empresa de acogida conozca el nivel previo del candidato y la convocatoria, por tanto, estaba abierta hasta agotar plazas. Becas LEONARDO ADEIT: 200 becas / Abierta hasta agotar plazas

EF Global Intern

La compañía educativa EF ofrece a través de su programa EF Global Intern ofrece becas de tres meses en tres continentes diferentes dentro de la organización. La convocatoria está abierta para jóvenes de todo el mundo y para participar sólo es necesario explicar qué estudios se están cursando y en qué sector se ha trabajado, así como el puesto concreto.

Para poder participar es necesario rellenar el perfil en la página de los premios, lo que además permitirá acceder a un curso de inglés online gratuitos. Las candidaturas deben completarse con un vídeo explicando las razones por las que debería ser seleccionado cada candidato. Además, el programa también reparte cinco becas para EF en España, aunque para estas no es necesario presentar el vídeo. EF Global Intern: Convocatoria actualmente abierta.

Programa Eurodyssee

Eyrodusseé es un programa para jóvenes entre 18 y 30 años residentes en uno de los países miembros (ver listado) basado en el intercambio para prácticas profesionales. Los aspirantes deberán tener estudios, preferiblemente universitarios y conocimiento del idioma de la región de destino. A estos requisitos básicos se pueden añadir algunos en función de la empresa y región de destino.

Estas becas tienen una duración de tres a siete meses e incluyen un curso de idiomas. La beca también cubre los gastos de estancia, una paga mensual y un seguro. Las empresas de destino son de lo más variado, desde compañías de negocio hasta medios de comunicación pasando por organismos gubernamentales. En este enlace se pueden consultar las empresas participantes. Programa Eurodyssee: Convocatoria abierta permanentemente.

Becas Vulcanus

Prácticas en Japón para estudiantes con perfiles industriales. Las becas Vulcanus están en marcha desde 1997, comienzan en septiembre y terminan en agosto del año siguiente de forma que se puedan acomodar a la duración del curso académico en Europa.

Las becas comienzan con un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés y después ocho meses de prácticas en una empresa japonesa. Los estudiantes reciben además cerca de dos millones de yenes (aproximadamente 20.000 euros) para costear el viaje y el alojamiento. Becas Vulcanus: Hasta septiembre.

Artículo extraido de Redacción Mastermas y Linkedin

III. SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA - AULA 2012

Comienza la cita anual más importante en materia de educación: Aula. El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa abre sus puertas en Ifema del 22-26 de febrero. IFEMA acoge la 20ª edición de Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Dirigida a estudiantes, profesores y orientadores del mundo de la educación, Aula es la cita anual global del mercado de la educación más importante en España.

Además, como cada año, Aula contará con cientos de expositores dedicados a informar a alumnos, profesores y orientadores sobre las distintas posibilidades formativas que existen en el mercado. Más de treinta universidades, organismos oficiales, centros de estudios superiores, escuelas de idiomas y demás servicios para el estudiante estarán presentes en esta nueva edición de Aula.

Programa de Jornadas Técnicas - Organiza: Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

La nueva prueba de acceso a la Universidad. Jueves 23, 10:30 – 11:30h. Sala S11

La formación profesional, una oportunidad de empleo. Vías de acceso a la Universidad. Viernes 24, 9:30-14:30h. Sala Oriente.

Enseñanza Bilingüe en la Comunidad de Madrid. Viernes 24, 10:00-11:00h. Sala S11.

La Comunidad de Madrid en la Estrategía de Educación y Formación 2020 de la EU. Viernes 24, 11:30-12:30h. Sala S11.

Encuentro Familia y Escuela: Familia y educación escolar. Unas relaciones decisivas. Sábado 25, 9:30-14:30h. Auditorio Sur.

Información extraida de www.aprendelo.com

Tema de la Semana: EL CONTRATO EN PRÁCTICAS. 

El contrato en prácticas tiene como finalidad facilitar la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados por los trabajadores con título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos reconocidos oficialmente como equivalentes o de certificado de profesionalidad que habiliten para el ejercicio profesional.

Requisitos de los trabajadores

Tener alguna de las titulaciones siguientes: Licenciado Universitario, Ingeniero, Arquitecto. Diplomado Universitario, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico. Técnico o Técnico Superior de Formación Profesional Reglada, de la formación profesional específica, siendo equivalentes a los anteriores los títulos de Técnico Auxiliar (FP1) y Técnico Especialista (FP2).

No haber transcurrido más de cuatro años desde la terminación de los correspondientes estudios o desde la convalidación de los estudios en España, de haber obtenido la titulación en el extranjero, o de siete años cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad.

Requisitos del puesto de trabajo

El puesto de trabajo deberá permitir la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios o de formación cursados. Mediante convenio colectivo de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, los sectoriales de ámbito inferior, se podrán determinar los puestos de trabajo, grupos, niveles o categorías profesionales objeto de este contrato.

Duración del contrato

No podrá ser inferior a seis meses ni exceder de dos años, dentro de cuyos límites los convenios colectivos de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, los convenios sectoriales de ámbito inferior, podrán determinar la duración del contrato, atendiendo a las características del sector y de las prácticas a realizar.

Si el contrato fuera celebrado por una duración inferior a la máxima establecida, las partes podrán acordar hasta dos prórrogas, salvo disposición en contrario de los convenios, sin que la duración total del contrato pueda exceder de la citada duración máxima. La duración de cada prórroga no podrá ser inferior a la duración mínima del contrato establecida legal o convencionalmente. Ningún trabajador podrá estar contratado en prácticas en la misma o distinta empresa por tiempo superior a dos años en virtud de la misma titulación o certificado de profesionalidad.

Tampoco se podrá estar contratado en prácticas en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a dos años, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado de profesionalidad. A estos efectos, los títulos de grado, máster y, en su caso doctorado correspondientes a los estudios universitarios no se consideran la misma titulación, salvo que al ser contratados por primera vez mediante un contrato en prácticas, el trabajador estuviera ya en posesión del título superior de que se trate.

No se puede concertar un contrato en prácticas en base a un certificado de profesionalidad obtenido como consecuencia de un contrato para la formación celebrado con anterioridad en la misma empresa. Se presumirán celebrados por tiempo indefinido los contratos en prácticas cuando no se hubiesen observado las exigencias de formalización escrita, salvo prueba en contrario que acredite su naturaleza temporal.

En el supuesto de prácticas a tiempo parcial la falta de forma escrita determinará que el contrato se presuma celebrado a jornada completa, salvo prueba en contrario que acredite el carácter a tiempo parcial de los servicios.

Jornada

A tiempo completo o a tiempo parcial.

Retribución de los trabajadores

Será la fijada en convenio colectivo para los trabajadores en prácticas, sin que, en su defecto, pueda ser inferior al 60 o el 75 por 100 durante el primero o el segundo año de vigencia del contrato, respectivamente, del salario fijado en convenio para un trabajador que desempeñe el mismo o equivalente puesto de trabajo.

Las citadas cuantías no podrán ser en ningún caso inferiores al salario mínimo interprofesional. En el caso de los contratos a tiempo parcial el salario mínimo indicado se reducirá en proporción al tiempo efectivamente trabajado.

Formalización del contrato

Deberá formalizarse por escrito, haciendo constar expresamente la titulación del trabajador, la duración del contrato y el puesto o puestos de trabajo a desempeñar durante las prácticas. Asimismo, el empresario deberá comunicar el contenido del contrato y sus prórrogas al Servicio Público de Empleo correspondiente, en el plazo de diez días hábiles siguientes a su concertación.

El empresario podrá recabar por escrito, antes de celebrar el contrato, certificación del Servicio Público de Empleo correspondiente, en la que conste el tiempo que el trabajador ha estado contratado en prácticas con anterioridad a la contratación a realizar. El Servicio Público de Empleo correspondiente tendrá un plazo de diez días para emitir el certificado. Transcurrido el mismo sin contestar, el empresario quedará exonerado de la responsabilidad que pueda derivarse. 

Certificación de las prácticas

A la terminación del contrato el empresario deberá entregar al trabajador un certificado en el que conste la duración de las prácticas, el puesto o puestos de trabajo desempeñados y las principales tareas realizadas en cada uno de ellos.

Otras características

Si al término del contrato el trabajador continuase en la empresa, no podrá concertarse un nuevo período de prueba, computándose la duración de las prácticas a efectos de antigüedad en la empresa. 

ENCUESTA DE OPINIÓN

Ayúdenos a mejorar este servicio de difusión de oportunidades de empleo, formación y promoción económica aportando sus comentarios AQUÍ. 

Recursos para Emprendedores

PUESTA EN MARCHA, TRÁMITES, GUÍAS...

Madrid emprende: http://www.emprendelo.es/

Instituto de Crédito Oficial: http://www.ico.es/

Avalmadrid: http://www.avalmadrid.es/

Unión Profesionales y Trabajadores Autónomos: http://www.upta.es/

Expansión: http://www.expansion.com/empleo/emprendedores.html

Revista Emprendedores: http://www.emprendedores.es/

FORMACIÓN

Escuela de Organización Industrial: http://www.eoi.es/

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas a la contratación de trabajadores: http://www.sepe.es/

Ayudas sociales al empleo autónomo: http://www.emprendelo.es/

Cámara de Comercio e Industria de Madrid: http://www.camaramadrid.org/

Ayudas a Jóvenes Emprendedores: http://www.ajemad.es/

Más información sobre búsqueda de Empleo

Boletín Informativo de la Comunidad de Madrid: empleo, ayudas, formación y becas: Pinche aquí

Boletín de Empleo de la Unión General de Trabajadores - UGT: Pinche aquí

OFICINA DE EMPLEO: http://www.oficinaempleo.com/

Boletín Informativo 060 para trabajar en la Administración: Pinche aquí

Boletín sobre empleo público: http://www.empleopublico.net/

Aviso importante: Si desea darse de baja en este servicio de Boletín semanal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Collado Villalba debe solicitarlo en la siguiente dirección (seleccionando la opción deseada):

http://www.colladovillalba.es/es/actualidad/el-ayuntamiento-en-tu-casa/inscribirse-a-este-servicio/

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido